3 feb 2009

¡¡¡A VOTAR!!!

****(Después de votar, te invitamos a que chekes la publicidad que hay hasta arriba de la página, un click tuyo es muy beneficioso para nosotros y no te cuesta nada!)

LLEGÓ EL DÍA DE LAS VOTACIONES

¡¡Agradecemos a todos los diseñadores y creativos que entraron al concurso del diseño de logotipo REM y dedicaron su tiempo a hacer un logotipo para el cortometraje!!

A hora si, estamos por decidir un logo que representará a REM durante toda la preproducción, te invitamos a que nos ayudes a seleccionar el logo que más te guste o que creas que mejor funcione para el proyecto.

Esta es la dinámica de las votaciones:

Cada logotipo tiene un numero a su lado, Hasta abajo del bog encontrarás un contador de encuestas, da click en el número del logotipo que más te gusto.

Si quieres ver más grandes los logos da clik en la imagen.

¡Por favor solo vota una vez!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan TODOS re feos :s

Anónimo dijo...

Estan feos deberian dejar que usaran otros colores

Anónimo dijo...

no quiero ser mala onda, pero me incluyo a los otros comentarios. los logos están bastante feos.
votaría por el número 7 por ser el menor peor

acHe dijo...

mmm...voto por el 7

Anónimo dijo...

la objetividad es importante, y lo sabemos sin embargo estos fueron los logotipos que mandaron para el concurso, no fueron propuestos por nosotros. así que no se sientan "mala onda" o incomodos en opinar, al contrario, la idea es dar una mejor retroalimentación.

Anónimo dijo...

el 6... entre mas sencillo mejor!!

Anónimo dijo...

la verdad si... deberian de hacer otro concurso de logotipo o no se... el 7 es el menos peor, pero no esta bueno...

MoÖnîë* dijo...

pues miraa.. komo k me gusta el 7,... pero me gustaría k lo kombinaran kon el 4 de alguna formaa.. pero sta bn!!!

Sof dijo...

Si... no estan muy padres. La estética esta chafa, unos incluso parecen como de burdel. Yo me iría por otra cosa, menos es más, especialmente con los logos.

Anónimo dijo...

Pero quéééééé pasó? de un día para el otro va ganando el 10 y por mucho. haganme el chingao favor... de no equivocarse.

Anónimo dijo...

listo kbrones. les hice un favor llamenme llanero solitario o una desas mamadas.

Anónimo dijo...

yo participe en el concurso
mas no dire cual es mi diseño
pero creo que me parece algo estupido hacerlo de esta manera ya que (desde mi punto de vista) el que parece que va a ganar esta peor que el actual.
al que llamaban "el logo feo"... digo
esto de votar al asar tiene sus pros y sus contras
no porque el tenga mas votas significa que sea el mejor.
hablando como diseñador, su falta de tipografia el uso de fondo de color y su mala composicion en la imagen que utiliza me parece de mal gusto.
cada quien con su cada cual...
digo.. de que me quejo, que por el mio ni votaron.