Como ya se habrán dado cuenta, el logotipo que utilizamos es BASTANTE FEO y poco presentable, esto se debe a que no nos hemos dado el tiempo, ni tenemos la habilidad de hacer un buen logotipo que represente a este Proyecto.
ESTE ES EL LOGO FEO
Primero pensábamos que contratar a un diseñador podría ser una buena opción, sin embargo, como queremos que este cortometraje sea de TODOS, decidimos lanzar la convocatoria abierta a todo quien esté interesado en darle a este gran proyecto un logo digno.
Así que si tienes habilidades para el diseño el arte, o simplemente crees que puedes hacer algo mucho mejor de lo que está siendo utilizado ahorita... consulta las siguientes bases y participa hay recompensa!
BASES Y PASOS
1) Podrá participar quien quiera
2)El logotipo tendrá que decir la palabra REM en mayúsculas y en tonos morados/lilas, el tamaño de las letras, la tipografía, forma, textura y el fondo corre por cuenta de la creatividad del realizador.
3) El logotipo terminado tendrá que ser digital o digitalizado y mandado en resolución media al correo tintayluz@hotmail.com antes del 31 de Enero
4) El proceso de selección de finalistas durará aproximadamente 3 días, Los logotipos finalistas serán mostrados en el blog de REM y en la pagina del grupo de REM en Facebook y serán sometidos a votación por parte del Público General. La votación durará una semana.
5) El logotipo Ganador representará el proyecto REM en las diversas páginas, anuncios y ante las empresas con las que se buscará patrocinio. También aparecerá en el cortometraje ya terminado de manera animada.
5.1- El artista ganador tendrá que mandar el logotipo en resolución alta al correo ya proporcionado tintayluz@hotmail.com
5.2- El nombre del realizador aparecerá en los créditos del cortometraje el cual será exhibido y distribuido a nivel internacional una vez terminada su realización. En el material extra del dvd se incluirá el curriculum del realizador así como su portafolio de trabajo.
Los premios los daremos a conocer más adelante.
http://remcorto.blogspot.com/2009/01/por-cierto-de-que-trata-rem.html
También se vale trabajar y mejorar el mismo concepto del logotipo actualmente utilizado